Cómo eliminar las moscas

extermina las moscas rapidamente

Solo con escuchar el característico zumbido de este insecto la gran mayoría de la gente se empieza a irritar. Las moscas son realmente desagradables, no solo es el sonido, son portadoras de microrganismos y bacterias que pueden ser perjudiciales para las personas. Además les encanta aterrizar en nuestra comida para alimentarse lo que no sería realmente desagradable si no fuera porque para comer estos insectos solo tienen una especie de trompa para succionar la comida. Para poder succionarla lo primero que hacen es regurgitar (vomitar) encima de ella una especie de líquido para que esta se descomponga y poder absorberla a través de su trompa. Por si no fuera suficientemente asqueroso, no tienen miramientos en defecar en cualquier lugar, incluso encima de la comida de la que se están alimentando.

Después de leer esto seguro que quieres acabar con todas ellas rápidamente, veamos como:

Matamoscas

El clásico matamoscas nunca está de más para acabar con alguna mosca que se cuele en nuestra casa. Si eres un  poco torpe para cazarlas incluso con uno de estos artilugios siempre puedes adquirir la evolución del matamoscas. Una especie de raqueta de paddle que en el centro tiene una rejilla metálica que al entrar en contacto con ellas las electrocuta. Además de facilitar la tarea de acabar con las moscas también evitara que las tengas que aplastar contra la pared y dejar una desagradable mancha.

Trampas para moscas

En el mercado hay diversos modelos de trampas para moscas, desde lámparas que las atraen y las electrocutan, cintas adhesivas en las cuales se quedan pegadas y mueren hasta trampas ecológicas. Lo mejor en caso de que realmente tengas un problema molesto con estos insectos es que combines una o dos lámparas insecticidas con cintas adhesivas junto a la raqueta o matamoscas tradicional. Aquí debajo os dejaré enlaces para comprar todos los productos que necesitáis:

Veneno para moscas

Hay dos tipos de venenos para moscas: granulado y líquido. Es realmente sencillo de aplicar, solo has de colocar el veneno en las zonas que suelen frecuentar. Puedes aumentar la efectividad del veneno colocando algún tipo de alimento que atrae a las moscas como plátano, un trocito de pescado o un trozo de carne.

Repelente para moscas casero

Las moscas odian ciertos olores como el de la albahaca , la lavanda, la menta, el laurel y la citronela, así que no es mala idea repartir por la casa diversas plantas que ademas perfumarán tu casa y que podrás usar también en tus platos favoritos.

Si no quieres plantas o tener que cuidar de ellas, puedes usar aceites esenciales. Necesitaras un pequeño recipiente en el que tendrás que colocar algún tipo de material absorbente como un trocito de esponja, toalla, papel de cocina ligeramente humedecido, solo has de aplicar unas cuantas gotas de aceite esencial y estará listo.

También te puede interesar: