Nuestros servicios

Eliminar Bichos: Nuestro servicio

Cuando se trata de vivir en tu casa o trabajar en tu oficina, hay muchas cosas que pueden llegar a ser un estorbo para tus actividades diarias. Uno de ellos es todo tipo de plagas e insectos. Es posible que sienta que está protegido dentro de las paredes de su hogar, pero estos molestos animales realmente pueden entrar en su hogar mordiendo y apretujándose en espacios reducidos. 

Para alejarlos, en Eliminar Bichos decidimos abrir nuestro negocio y llegar a más personas. Es muy importante protegerse y proteger su comida de estas plagas, por lo que puede llamarnos a Eliminar Bichos para eliminarlas y asegurarse de que su hogar sea completamente seguro y libre de plagas. 

Antes de que se dé cuenta, encontrará que su hogar está limpio y libre de plagas como cucarachas, ratas, mosquitos y mucho más. Eche un vistazo a nuestros servicios a continuación para obtener más información: 

Veneno para 

ratas Las ratas son algunas de las plagas más comunes y molestas que se pueden encontrar en los hogares. Son una completa molestia porque te roban la comida e incluso rompen ciertos elementos de tu casa. Una vez que pasen de tu cocina a otras partes del espacio, podrías tener problemas. Es mejor abordar el problema lo antes posible para evitar otros problemas. 

Nuestro remedio para ratas aquí en Eliminar Bichos es rociar un poco de niebla repelente general y plantar veneno para ratas en áreas estratégicas. Este veneno no surte efecto de inmediato, por lo que es muy probable que las ratas puedan regresar a su hogar antes de que sientan los efectos del veneno. También ayuda a repeler que otras ratas regresen a su lugar. 

Veneno de 

hormigas Las hormigas son otra ocurrencia común en la mayoría de los hogares y negocios. Incluso los edificios de gran altura también tienen problemas con las hormigas. Durante estos momentos, es fundamental cortar su fuente de alimentación. A menudo encontrará hormigas en una prueba buscando comida y llevándola a su colonia, por lo que darles veneno en forma de comida siempre es una buena idea. 

Lo que hacemos aquí en Eliminar Bichos es que colocamos veneno para hormigas sutil pero seguro en las áreas afectadas. Las hormigas que lo comen serán asesinadas en el acto, mientras que otras pueden llevar el veneno de regreso a su colonia. De cualquier manera, puede ver los resultados en tan solo unas pocas horas y debería poder encontrar muchas hormigas muertas. 

Veneno de 

cucarachas Las cucarachas siempre se sienten atraídas por espacios pequeños y estrechos y climas cálidos. Por lo tanto, si vive en un lugar frío, es muy probable que algunas cucarachas se refugien en las casas para mantenerse cómodas. Desafortunadamente, esto puede dejar un efecto negativo en su comida y otros artículos, sin mencionar que se sabe que las cucarachas están sucias. 

Nuestra bruma especial para cucarachas aquí en Eliminar Bichos es uno de los mejores remedios que puedes encontrar en el mercado. Solo se necesitan unos minutos para aplicar y todavía se deja en su espacio durante casi una semana. Durante el primer día, todas las cucarachas saldrán de sus escondites y eventualmente morirán debido al veneno. 

Veneno para pulgas y garrapatas

Durante el verano y el otoño, esta es la época del año en que las pulgas y las garrapatas salen a jugar. Nunca se sabe realmente dónde se esconden, pero estas plagas buscan constantemente algo en lo que hincar el diente porque son parte de la familia de los parásitos. 

Por lo tanto, si tiene perros o gatos, debe tener mucho cuidado durante estas temporadas. Puede haber una posibilidad de que estén infestadas por garrapatas y pulgas sin que usted lo sepa. Suscríbete a nuestra niebla de pulgas y garrapatas aquí en Eliminar Bichos para que puedan ser eliminados lo antes posible y puedas mantenerte a ti y a tus queridas mascotas a salvo. 

Control de abejas y avispas 

De todas las diferentes plagas de esta lista, las abejas y las avispas pueden ser una de las peores para algunas personas. Tienden a volverse territoriales incluso si accidentalmente te acercas a su colmena. Además, puede doler mucho si logran picarte. Esas picaduras harán que su piel se hinche y se vuelva dolorosa y con comezón. 

Cuando nos llames aquí en Eliminar Bichos, nos aseguraremos de eliminar la colmena primero porque esta es su casa principal. Luego, haremos todo lo posible para atrapar a las abejas y avispas antes de llevarlas a un lugar más seguro. Hay muchas granjas de abejas y avispas que con mucho gusto se las quitarán de las manos y las usarán para otros fines. 

Control de 

moscas y mosquitos Las moscas y los mosquitos son comunes en áreas húmedas o tropicales. Pueden ser una gran molestia y también provocar muchos problemas diferentes, como enfermedades y contaminación de los alimentos. Si ya tiene muchas moscas y mosquitos en su espacio, entonces no será suficiente con usar un simple matamoscas. Tendrás que traer a los peces gordos con servicios profesionales. 

Tenemos una niebla especial para moscas y mosquitos que está diseñada para atacar estas molestias voladoras. Los efectos no serán visibles de inmediato, pero asegúrese de estar atento a los mosquitos y moscas muertos en los próximos días. También se debe practicar cubrir su comida y otros artículos expuestos. 

Niebla de control de plagas integral 

Si no tiene necesariamente ningún problema de plagas en este momento, pero aún desea mantenerlos a raya, puede aprovechar nuestro control de plagas integral. Es una fórmula especial que seguramente mantendrá alejados a estos insectos y durará de una a dos semanas. ¡Debería poder ver los resultados lo antes posible! 

La formulación es algo que solo puedes encontrar aquí en Eliminar Bichos y lo liberamos usando nuestra máquina de nebulización. Puede oler un poco inusual, pero el aroma solo durará unas pocas horas antes de que puedas volver a tu espacio. Para un procedimiento de control de plagas más efectivo, es mejor aplicar esta neblina general al menos dos veces al año. 

Entonces, ahora que ya sabe todo sobre nuestros servicios, ¡es hora de comunicarse con nosotros y ser testigo de la eficiencia de nuestro personal en Eliminar Bichos! Puede estar seguro de que no se arrepentirá de su decisión y de que esas plagas en su espacio desaparecerán en poco tiempo. 

Por qué debería considerar obtener servicios de control de plagas

Hay muchas formas diferentes de eliminar esos molestos insectos y roedores de su espacio. Sin embargo, siempre es una buena idea mantenerse al margen y dejar el trabajo sucio a los profesionales. Dicho esto, consulte algunas de las razones por las que debería considerar contratar nuestros servicios aquí en Eliminar Bichos: 

Elimine todo tipo de insectos y roedores 

No se puede negar que las plagas como cucarachas, mosquitos y ratas pueden convertirse en una gran molestia si se las arregla para encontrarlos en tu casa. Están sucios y no tienes idea de dónde han estado, por lo que es una buena idea eliminarlos lo antes posible. 

Por suerte, nos tienes aquí en Eliminar Bichos para ayudarte. Puede ser una tarea difícil para usted completarla solo, especialmente si se siente asustado o no sabe mucho sobre el control de plagas. De esa manera, estará seguro de que el problema será resuelto por completo por los profesionales. 

Reduzca el riesgo de daños en su espacio 

Las plagas como las ratas y las termitas pueden causar mucho daño a su hogar. Pueden roer plástico, madera e incluso paneles de yeso para llegar a lo que quieren, que suele ser comida. Cuando las plagas acceden a tu propiedad, ese es el punto de partida para que entren más insectos y roedores. 

Cuando contratas nuestros servicios de control de plagas aquí en Eliminar Bichos, estarás previniendo más daños a tu hogar. Nuestros servicios eliminarán las molestas criaturas que interrumpen su vida diaria y reducirán los costos futuros al mismo tiempo. 

Mantenga a usted y a sus compañeros sanos 

Mucha gente no sabe que las plagas pueden transmitir enfermedades potencialmente mortales. Por ejemplo, los mosquitos pueden ser portadores del virus del dengue o del Zika, que pueden ser fatales si no se abordan lo antes posible. Los ratones y las ratas pueden transmitir el Hantavirus, mientras que las garrapatas pueden transmitir la enfermedad de Lyme. Para que usted y su familia estén seguros, es mejor eliminar estas plagas lo antes posible. 

Mantenga la seguridad de sus alimentos 

La razón principal por la que la mayoría de las plagas ingresan a su hogar es por los alimentos. Se sienten atraídos por el olor por lo que harán todo lo posible para acceder a él. Y si lo hacen, esto puede ser muy dañino para tu comida y terminar contaminándola. Por suerte, puedes contar con nosotros en Eliminar Bichos para evitar más pérdidas de alimentos.